quinta-feira, 10 de março de 2011

FOTOGRAMA11 - Montevidéo/Uruguai

CONVOCATORIA 2011
El CMDF convoca a participar del encuentro internacional de fotografía FOTOGRAMA11.

· Las muestras participantes se inaugurarán entre los meses de octubre y diciembre de 2011.
· Las inscripciones se realizan a partir del 1º de marzo de 2011 enviando un correo electrónico a fotograma11@gmail.com con la ficha de inscripción.
· El cierre de inscripciones es el viernes 15 de abril de 2011. En esta instancia se debe adjuntar la constancia en la que la institución se compromete a cumplir los plazos previstos.

. El viernes 13 de mayo de 2011 es el cierre de recepción de todos los materiales.

· El no cumplimiento de los plazos establecidos en esta convocatoria habilitará al CMDF a desestimar la solicitud de inscripción.

La presentación oficial de FOTOGRAMA tiene lugar el miércoles 21 de setiembre en el Centro de Exposiciones CME-Subte, con la presentación de la guía y el catálogo.

La fiesta de Fotograma11 está prevista para el sábado 3 de diciembre.

Para esta tercera edición está prevista la realización de las Séptimas Jornadas sobre Fotografía, con el tema Fotografía política (28, 29 y 30 de noviembre de 2011), En CMYKEncuentro de Fotolibros (1º de diciembre de 2011), así como diferentes talleres, revisión de portafolios, charlas, proyecciones e intervenciones urbanas.

Fotograma es un encuentro internacional de fotografía que se realiza cada dos años en torno al mes de noviembre, donde se exponen trabajos representativos de la producción fotográfica nacional e internacional a través de muestras, charlas y conferencias de autores entre otras actividades.


Mais informações e ficha de inscrição:

http://www.montevideo.gub.uy/fotografia/fotograma/fotograma/fotograma.html

Nenhum comentário: